Las 5 mejores playas de México

para conocer este 2017.
Guerrero Oaxaca Playa Pueblo Mágico Qué hacer Quintana Roo

Las 5 mejores playas de México 2017

Si estás planeando ir a la playa ya sea de vacaciones, fin de semana, puente o de una escapada romántica aquí te diremos cuáles son las mejores playas para visitar este 2017. Hay desde la playa más tranquila y relajada hasta la playa donde la fiesta nunca termina; también hay por si tu plan es familiar.

Y las 5 mejores playas para visitar este 2017 son:

Cancún, el destino número uno de México.

Cancún es el destino turístico número uno en México, por sus hermosas playas y desarrollos turísticos es sencillo saber por qué. Su agua templada y cristalina hará que te quieras sumergir en sus olas y nadar en ella todo el día. En Cancún encontrarás centros comerciales lujosos, restaurantes con diferente tipo de comida, bares y antros para los que buscan divertirse por la noche. Cancún es tan caro como uno lo permita, no necesitas pagar grandes cantidades de dinero para disfrutar del paraíso. Si te interesa saber más, te invitamos a leer nuestro post: ¿Qué hacer en Cancún y en Isla Mujeres?.

Playa del Carmen, una de las playas más cosmopolitas de América.

En Playa del Carmen la fiesta nunca termina, así que si lo que quieres es divertirte en grande a cualquier hora del día, este es tu destino. Hay desde los hoteles lujosos en la playa, hasta hostales súper baratos cerca de la playa para que puedas pasar todos los días que quieras aquí. Puedes recorrer la Quinta Avenida donde encontrarás muchísimas tiendas de ropa, restaurantes, artesanías, en fin todo lo que te imagines ahí podrás encontrarlo. Recuerda llevar calzado cómodo para que puedas caminarla de principio a fin. Lo mejor es su playa con un oleaje bastante tranquilo y el agua súper limpia. Más información en ¿Qué hacer en Playa del Carmen y Xcaret?.

Huatulco, la playa más completa de Oaxaca.

Huatulco te espera con los brazos abiertos para que conozcas sus hermosas bahías en las que puedes hacer snorkel o nadar un rato tranquilamente, cerca hay unas cascadas que te van a sorprender de lo hermosas que son. Si tu plan es familiar, de pareja o para ir solo(a) Huatulco es perfecto, en ningún momento te vas a aburrir. Hay para todo tipo de gustos y presupuestos, aquí también podrás probar comida típica de Oaxaca y disfrutar de su calorcito a la orilla de la playa, refrescándote con una rica cerveza. ¿Se te antojó? sigue leyendo más sobre Huatulco en ¿Qué ver, comer y hacer en Huatulco?.

Mahahual, la playa joven de Quintana Roo.

Tranquilidad y relajación encontrarás en esta hermosa playa. Si buscas un buen descanso en el paraíso, Mahahual te espera. Olvídate del estrés de la ciudad, aquí no hay prisa por nada, más que para ver el amanecer o el atardecer, lo que tú prefieras. La finalidad en este paraíso es disfrutar de la calma que el mar te ofrece con su cero oleaje y la vista tan hermosa que tienes desde cualquier lugar donde te encuentres. Pero si quieres un poquito de adrenalina también la encontrarás aquí, si quieres saber dónde checa nuestro post: Mahahual ¿Qué hacer en la Costa Maya?.

Mazunte, la playa más mágica de Oaxaca.

Mazunte es un pueblo mágico con gran magnetismo, atrae a todo tipo de viajeros pero más a aquellos que buscan un lugar dónde pasar unas vacaciones tranquilas, conocer gente de otros países y tener más contacto con la naturaleza, estamos seguros que quedarás con ganas de volver. Esta playa es sencilla, no hay hoteles de gran turismo, ni centros comerciales. Mazunte es una playa ecoturística, con un Centro Tortuguero que no debes dejar de visitar y con un manglar muy cerca. Es vecina de una playa nudista muy famosa ¿quieres saber cuál? sigue leyendo ¿Qué hacer en Mazunte?.

Si gustas compartirnos cuál es tu playa favorita o cuál es la que tienes planeada conocer este año, por favor déjanos un comentario nos encantaría conocer tus destinos favoritos.

Más información sobre estas playas:

Rosy

Rosy

Diseñadora Gráfica • Me encanta trabajar con vinil• Leo el Tarot • Sé algo de numerología • Me gusta viajar • Fotografías y selfies • Amo reir y bromear • Me gustan todos los colores • Flores • Decoración • Cocina

México

6 comments

  1. Hola Rosy muy buen día mi nombre es Hugo he visto sus videos me agradan mucho les puedo hacer una sugerencia porque no vienen a jalisco hay unos bellos lugares como: si quieren sierra Mazamitla o Tapalpa. Subirse al tren para visitar la capital mundial del tequila en tequila jalisco. Algún pueblo mágico San Sebastián del oeste que está cercano a Puerto Vallarta y claro visitar la playa serían las playas de la costa alegre de jalisco como: Puerto Vallarta, isla marietas, yelapa, chámela, punta perula, islas cocinas, tenacatita, la manzanilla entre otros lugares. Son lugares muy bellos creo que les encantarán los invito a visitar mi bello estado que tiene esa alma mexicana saludos amigos

    1. ¡Hola Hugo! Gracias por escribirnos y por ver nuestros videos. Las sugerencias son muy buenas, créeme que sí tenemos pensado visitar el estado de Jalisco pero hacer los viajes y planificarlos nos lleva tiempo y dinero pero tomaremos en cuenta tus recomendaciones y esperamos que pronto podamos estar por allá. Nuevamente gracias por tu tiempo y nos vemos en el camino!

Deja un comentario