¿A dónde ir de puente?

O de fin de semana.
Guerrero Oaxaca Playa Pueblo Mágico Qué hacer Veracruz

¿A dónde ir de puente?

Ya se acerca el fin de semana largo o simplemente tienes ganas de salir a distraerte un rato, relajarte y olvidarte por un momento del estrés de la ciudad pero no sabes ¿a dónde ir?, no te preocupes aquí te dejo una lista de lugares que quedan muy cerca de la CDMX, que son baratos y puedes visitar en auto, camión o a algunos puedes llegar hasta en avión.

Lugares que visitar en un fin de semana, puente o en vacaciones:

Tepoztlán

Tepoztlán es un pueblo mágico de Morelos lleno de magia y encanto. Aquí puedes venir con toda tu familia, con pareja o solo. Cuenta con su propia Zona Arqueológica en el famoso cerro del Tepozteco, si te interesa subirlo te recomendamos ropa fresca, calzado cómodo como botas o tenis, no sandalias y suficiente agua porque el clima es caluroso y necesitarás refrescarte. Hay hoteles y posadas para hospedarte que se adaptan a cualquier presupuesto. Sus calles te invitan a caminar y comprar una que otra artesanía que te va a enamorar. Puedes llegar en autobús o en auto propio.

Acapulco

Acapulco es una de las playas favoritas de los mexicanos, tiene un mar increíble y uno de sus paseos que no te puedes perder es a Isla Roqueta aunque sí se llena de gente, vale la pena ir para nadar en su agua templada y ver toda la cantidad de peces que viven ahí pero siempre con mucho respeto. Ir a Acapulco con amigos, la pareja o con la familia es un clásico. Te puedes ir en carro, autobús o avión, depende de tu presupuesto.

Cuautla

En Cuautla vas a encontrar muchísimos balnearios pero ninguno como Agua Hedionda, con sus aguas curativas provenientes del volcán y la alberca más grande del estado. Cuautla te ofrece muchísima historia, puedes disfrutar de sus museos, paseo en turibus por la Ruta Zapata y visitar su Alameda recién remodelada. El clima es caluroso, la comida sabrosa y te aseguro que vas a pasar un excelente fin de semana.

Tecolutla


Tecolutla es una playa de Veracruz en la que puedes llevar a toda tu familia, irte en auto y acampar en alguna zona permitida cerca de la playa o también hospedarte en las Cabañas de Juanita que son nuestras favoritas. Lleva bastantes ganas de divertirte y efectivo porque no hay cajeros. Es barato ir a Tecolutla, así que ve y disfruta de la playita un rato.

Cuernavaca


Si prefieres otra ciudad con un clima increíble, la “Ciudad de la Eterna Primavera” te espera. Cuernavaca es otro destino turístico que te ofrece de todo, museos, parques, iglesias, en fin, te aseguro que encontrarás muchas cosas que hacer sin aburrirte en ningún momento. Así que agarra a tu novio o novia, amigos o familia y vayan a esta bonita ciudad de Morelos.

Grutas de Tolantongo

Las Grutas de Tolantongo es el destino turístico #1 del estado de Hidalgo en México. Su mayor atracción son sus aguas termales color turquesa tanto de sus pozas con una increíble vista, su río y de las grutas. Es un lugar perfecto para ir con la familia, amigos o con tu pareja. Lo mejor es ir entre semana porque se llena el lugar pero también es una buena opción para una escapada de fin de semana.

Huatulco

Si quieres irte un poquito más lejos pero pasar un rato bastante rico y divertido, Huatulco y sus 9 bahías te esperan. Es un destino que es perfecto para familias con niños, parejas o para amigos que buscan un fin de fiesta. Huatulco tiene de todo y para todos, no te vas a arrepentir. Puedes llegar en avión, autobús o auto.

Espero que te hayan gustado las opciones para darte una escapada de fin de semana, puente o vacaciones. Recuerda organizar y apartar con tiempo tu hotel para que aproveches mejores tarifas y disponibilidad.

Si tienes algún destino favorito déjanos un comentario para que conozcamos más lugares increíbles.

Más información que te puede interesar:

Rosy

Rosy

Diseñadora Gráfica • Me encanta trabajar con vinil• Leo el Tarot • Sé algo de numerología • Me gusta viajar • Fotografías y selfies • Amo reir y bromear • Me gustan todos los colores • Flores • Decoración • Cocina

México

Deja un comentario