Autobuses a Cancún desde CDMX

Viaje en autobús: Horarios y Tarifas

Autobuses a Cancún desde CDMX
Rosy & Ehe

Consulta en éste artículo las tarifas para viajar en autobús a Cancún, los horarios, así como las ventajas y desventajas.

Rosy & Ehe

Autobúses de Oriente ADO, ofrece a sus clientes tres corridas hacia Cancún los fines de semana y dos corridas durante el resto de los días.

Si se apartan los asientos con anticipación, puedes encontrarlos desde $1,333.00 pesos por persona , este precio es muy competitivo, sobre todo en temporada alta, pues ninguna aerolínea, ni siquiera las de ultra bajo coste, pueden igualarlo. Sin embargo, por la lejanía de Cancún, el trayecto del viaje tiene una duración de 24 horas.

Esta característica hace que viajar por autobús partiendo desde la CDMX no sea la primera opción para la mayoría de los turistas, por que el viaje de ida y vuelta consumiría dos días de las vacaciones y se considera poco práctico.

A pesar de eso, este viaje es bastante popular entre los jóvenes y mochileros que cuentan con poco presupuesto y que planean un viaje largo por el Caribe Mexicano. Y también es una buena opción para familias de 4 o más integrantes.

Para encontrar el mejor precio visita el sitio Oficial de ADO y realiza tu compra anticipada, así obtendrás el descuento, pues el costo de un día al otro llega a ser de $1,666.00 pesos.

 

Origen: Terminal de Autobuses de Pasajeros de Oriente (TAPO)

Destino: Central Camionera de Cancún

Distancia: 1.608 km

Duración aproximada del viaje: 19h 15 min

Horarios y tarifas de la ruta:
Nombre Número Salida Llegada Tarifa base
ADO n/a 9:44 am 11:34 am $1,333 MXN
ADO n/a 1:00 pm 3:05 pm $1,666 MXN
ADO n/a 4:30 pm 6:30 pm $1,666 MXN
*Horarios y tarifas sujetos a cambios sin previo aviso, la tarifa puede variar dependiendo de la fecha.

Los comentarios están cerrados.