¿Por qué viajar?

Motivacional

¿Por qué viajar?

Viajar debe de ser algo primordial en la vida. Quedarte en un mismo lugar, ver a la misma gente, pasar por las mismas calles todos los días e ir al centro comercial de siempre no es algo bueno, ni sano.

Es importante que uno se de la oportunidad de conocer y explorar nuevos lugares lejos de donde está acostumbrado a hacer su vida diaria. Creemos que para viajar se necesita ser rico y pues no necesariamente; hay gastos que uno tiene que podría evitar y al hacer cuentas hasta le alcanza para comprar el boleto para ir a un pueblito cercano.

Viajar no significa gastar todo tu dinero en un viaje lleno de lujos que luego ni se aprovechan, puedes llegar a lugares más modestos y hasta recibir el calor de una familia, conocer personas que te inspiren a hacer cosas nuevas en tu vida o a animarte a hacer eso que has dejado pasar con el pretexto de que no tienes tiempo, no hay dinero o hay cosas más importantes que realizar tus sueños.

Aunque a veces uno sea medio especial con la comida también es interesante saber qué es lo que a la gente de otros estados o paises disfruta comer, así como nosotros cuando comemos una tortillita recién hechecita con sal…

Descubrir nuevos ritmos aunque no te guste bailar. Estar contigo mismo un tiempo, analizarte profundamente, encontrar la paz que buscas y cuál es el siguiente paso que quieres dar o simplemente vivir la aventura y dejarte llevar por tu corazón y el momento.

Disfrutar paisajes que la naturaleza nos da pero por vivir en medio de tanto edificio y contaminación ya no disfrutamos. Sentir el agua del mar en la piel, meter los pies a un río frío, dar un paseo en un lago y jugar con la nieve por primera vez.

Despedir al sol en diferentes lugares cada día es interesante, disfrutar de noches estrelladas en compañía de alguien especial es algo que debemos experimentar en la vida.

Rosy

Rosy

Diseñadora Gráfica • Me encanta trabajar con vinil• Leo el Tarot • Sé algo de numerología • Me gusta viajar • Fotografías y selfies • Amo reir y bromear • Me gustan todos los colores • Flores • Decoración • Cocina

México

11 comments

  1. Me encanta lo poco que he visto de lo que haces, transmiten muchisimo

    1. Muchas gracias Ulises.

  2. donde puedo comprar articulos de ustedes como la tasa, gracias

    1. Hola Juan! Muchas gracias por interesarte en nuestros productos. Puedes hacerlo por medio de nuestra página de facebook, por el momento no la estamos ofreciendo porque andamos en ruta y como las hacemos nosotros mismos se nos complica, pero de cualquier forma mándanos un mensaje por ahí y ya que comencemos nueva producción te contactamos. ¡Nos vemos en el camino!

  3. hola.
    ¿Qué tal la semana?
    tu blog y vídeos están asombrosos, me encanta eso que me hace sentir al momento de verlos y leerlos, es como si estuviera ahí contigo y como sí me estuvieras hablando en persona, acabo de ver el vídeo de San Luis y no puede evitar venir al blog, de hecho sinceramente no sabia que tenían uno : -D, es genial encontrar personas como ustedes con ese entusiasmo por la vida , por conocer, por ser aventureros, por no dejar de asombrarse, solo hubo algo que me dejó muy triste.
    ¿Por qué no encontré nada sobre Chiapas, en tu blog? 🙁
    Ojalá pudieras hacer más de una convivencia, se y lo mas seguro es que la mayoría de tus seguidores son de Ciudad de México, pero también en provincia estamos quienes los admiramos y seguimos.
    Saludos.
    Un abrazo y nos vemos en el camino

    1. Hola Arturo, muchísimas gracias por visitar nuestro blog y dejarnos un comentario. Lamento que no encontraras nada de Chiapas, tenemos los videos pero poco a poco vamos haciendo los artículos de cada lugar, sólo somos Ehe y yo y nos vamos dando tiempo para ir actualizando el blog. Esperamos que pronto podamos ponernos al corriente con todos los sitios que faltan.

  4. Hola, soy de Colombia y éste sábado viajo con mi hijo, mi hermana y mi cuñado a México, estaremos en DF, Cancún y Playa del Carmen. Desde hace meses estábamos preparándonos para el viaje y en búsqueda de información nos encontramos con sus videos (que son asombrosos) y me encantó la información que brindan de todo! Llevo a la mano todas sus recomendaciones, espero y anhelo que el viaje esté padrísimo como dicen ustedes 😉 . Les comentaré que tal me fue!

    Espero que sigan haciendo esta labor!

    1. Gracias por escribirnos Claudia, deseamos de todo corazón que la pasen excelente en su viaje. ¡Un abrazo para todos!

  5. Hola Rosy, saludos desde Cuernavaca, Morelos, tambien soy diseñadora gráfica :), amo viajar, amo ver otros paisajes, amo apreciar los atardeceres en diferentes ecenarios, tomar chorrolil fotos, dejenme comentarles que ustedes han sido guias fundamentales de nuestros viajes, mi esposo y yo viajamos en moto, así que cuando pensamos planear un viaje, comsultamos su blog… quiero felicitarlos por lo que hacen, por que hasta para viajar se necesita decisión y exfuerzo, la vida no puede ser solo trabajar y preocuparnos por pagar las cuentas… ¡enhorabuena!

  6. hola como estas espero que bien
    mi nombre es antonio y estube planiando un viaje a san luis queria conocer las cascadas pero creo que lla me desnanime poque llatengo 76 tercera hedad y en uno de los videos esplican que para bajar ala cascada de tamul son algo aci como 300 escalones pienso que no puedo acerlo
    si me dijeran de algun lugar en donde no tubiera que bajar o subir tanto

    gracias

    1. Hola Antonio, me imagino que te refieres a la Huasteca Potosina. En Puente de Dios y el Sótano de las Golondrinas, sí son demasiados escalones los que hay que subir y bajar pero en la Cascada de Tamul no hay ese problema, llegando al embarcadero la morena tomas la panga que te llevará a hacer el recorrido; si tampoco puedes remar puedes mencionarle al chico que te lleve que no puedes hacerlo y no hay problema. Las Cascadas de Tamasopo tampoco hay escaleras o camino complicado para llegar a ellas. Otra opción es el Manantial de la Media Luna, es agua termal y tampoco está complicado moverse en el lugar. Si piensas visitar Xilitla, el Jardín de Edward James ahí sí hay escaleras y es de mucho caminar pero si vas con calma y sin prisa yo creo que también puedes recorrerlo. Ojalá te sirva esta información y no te desanimes a viajar.

Deja un comentario