Cascadas de Tulimán

4/5 (6)

Cascada en Zacatlán, Puebla, México.

En este centro recreativo de las Cascadas de Tulimán te vas a pasar un día muy divertido y entretenido. Es un bello lugar enclavado en la naturaleza en el que puedes disfrutar de senderos que te llevan a pozas de agua mineral, cruzar un puente colgante que te lleva a la mayor atracción del lugar que es “Papalotl” y de una vista increíble de rocas volcánicas. También puedes practicar tiro al blanco o cruzar un circuito de tirolesas.

Cascadas de Tulimán
Índice de contenido:

Por qué visitar las Cascadas de Tulimán

Las Cascadas de Tulimán tienen una altura de 300 metros aproximadamente y se divide en 3 cuerpos empezando por el Salto de Quetzalapan. Puedes realizar varias actividades en este lugar por lo que se recomienda llegar muy temprano para que puedas explorar todas las áreas. Si te gusta caminar entre la naturaleza recorriendo senderos que te lleven a descubrir vistas increíbles o eres más aventurero y te gusta la adrenalina también hay un circuito de tirolesas para ti.

Otro de los atractivos de las Cascadas de Tulimán es “Papalótl” un enorme árbol que está hueco y en su interior caben más de 10 personas. Un perfecto lugar para conectar tu corazón, cuerpo y mente con él.

¿Dónde están las Cascadas de Tulimán?

Google Map of Cascadas de Tulimán
Cascadas de Tulimán, Col la Cienega, Zacatlán, Puebla, 73310, México.

Costos, precios y tarifas en las Cascadas de Tulimán

El acceso a las Cascadas de Tulimán es público y las tarifas son:

Idiomas disponibles en las Cascadas de Tulimán

  • Español

¿Cómo contactar con las Cascadas de Tulimán?

Sitio Web:
Cascadas de Tulimán

Otros lugares cercanos

Los comentarios están cerrados.