Sorteo Filmora

Participa para ganar una licencia de éste editor de video
Sorteo Tutoriales

Filmora

Hola, si estás leyendo esto seguramente estás buscando las bases para participar en el sorteo de la licencia de Filmora, aquí están publicadas, consúltalas muy bien para que concurses:

  1. Descarga la versión de prueba de Filmora: https://goo.gl/Yy72Fj
  2. Siguiendo las sugerencias del tutorial crea una intro para tu canal.
  3. Tu intro debe de durar de 10 a 15 segundos máximo.
  4. Utiliza una cortinilla de texto de Filmora para ponerle título a tu video.
  5. Comparte en los comentarios de éste post el link de tu video una vez que ya lo hayas subido a Youtube.
  6. Tienes hasta el 8 de octubre del 2017 para participar.
  7. El ganador de la licencia será el que mejor uso le de al programa y mejor hecha esté su intro.
  8. Haremos una transmisión en vivo para dar a conocer al ganador.

Tienes que estar suscrito a nuestro canal y darle like al video titulado “Cómo editar videos para Youtube y hacer una intro para tu canal | Nivel Principiante”. Tóma una captura de pantalla para que nosotros podamos verificarlo a través de un inbox por Facebook

Video: Cómo editar videos para Youtube y hacer una intro para tu canal | Nivel Principiante.

Ehe

Ehe

Intenso, místico, diseñador, fotógrafo, nómada, aprendiz de mago y todo aquello que precise ser. Mi nombre significa viento y me acompaña a donde voy. Detrás de mi hay una gran Mujer.

México

25 comments

  1. Tengo que lograrlo, me gusta vuestra labor y propuesta.

    1. Verás que es fácil usar Filmora, esperamos con mucho gusto tu participación para que te ganes la licencia completa.

  2. Gracias Ehe y Rosy, los admiro y quiero mucho, ustedes hacen algo que yo siempre he soñado hacer, gracias por inspirarnos y por los sorteos que hacen para nosotros. Dios los bendiga!!

    1. Estamos para servirte, ojalá te animes a participar en el sorteo de la licencia completa de Filmora.

  3. ustedes son mi insipracion para viajar , no concia filmar por que regularmente uso final cut(en un nivel muuuuuuy básico) pero creo que filmar es ese tipo de editores de video antaños. excelente aportación !

    1. Gracias Gabriel, esperemos que te guste el programa y también continúa con Final Cut para que sigas aprendiendo más cada vez.

  4. El pretexto perfecto para comenzar mi canal de mesas de dulces, mil gracias!!!

    1. Seguro te va a salir muy bien, puedes comenzar y participar en el sorteo de la licencia!!

  5. ooh!suena interesante y pues no pierdo nada con internarlo 🙂

    1. ¡Hola Erika! Así es nada pierdes y ganas mucho, esperamos tu intro para que entres al concurso, saludos!

  6. aa ver si le agarro la onda a esto Ehe jejejeje

  7. Está genial la dinámica espero poder hacerlo 😀 gracias por compartir todo esto. Bendiciones :3

  8. hola espero y un día viajen a san felipe orizatlan hidalgo, es un lugar muy bello, turístico y económico para que puedan hacer un vlog de viajero, espero poderos acompañar y ser su guía si es que deciden emprender este viaje y espero poder ganar la licencia de este programa para poder iniciar con mi iniciativa que es ser influenzer en la red mas grande que es youtube y lo mas importante hacer mi guia del viajero como ustedes

    1. Gracias por la sugerencia Kike, esperamos tu intro para que participes en el sorteo! Un abrazo y échale muchas ganas para que logres lo que te propones.

  9. Excelente tutorial. Vamos a participar… a ver que tal nos queda. Somos otro par de viajeros y desde que conocemos su canal hemos tomado varios tips como la ruta huasteca potosina. Nos vemos en el camino > PityGus

    1. Muchas gracias por ver los videos chicos, y con gusto esperamos su participación.

  10. Me gustó mucho el video. Desde hace tiempo buscaba una alternativa para iniciar en youtube. Gracias Ehe y Rosi. Todos los días confirmo que fue una excelente decisión suscribirme a su canal. ¡Son únicos!

    1. Hola Isabel, muchas gracias por escribirnos y estar al pendiente del canal. Ojalá Filmora sea una herramienta que te permita trabajar y comenzar con tus videos para Youtube. Por lo mientras esperamos que entres al concurso 🙂

  11. Les comparto mi intro de una gran experiencia por uno de los países mas lindos de América, espero les guste y me agrado trabajar con el programa Filmora, es muy bueno para los que nos dedicamos a producir contenidos multimedia. Saludos y gracias por la oportunidad de participar #Viajefest
    https://www.youtube.com/watch?v=NHPV8823JDk

    1. ¡Gracias por participar Nael y qué bueno que te gustó Filmora! Suerte y nos vemos en el camino…

  12. Hola viajeros muchas gracias por él tutorial. Me gusta hacer viajes pero no subo videos de ellos si no de imvu, así que me parece genial este programa para ese tipo de videos también. Acá dejo mi primer intento de filmora. Evidentemente mi video va a ser muy diferente al resto de viajeros XD pero me gustó participar. Gracias.
    https://m.youtube.com/watch?v=NcSTZHQgkkw

  13. Que tal #Viajefest espero disfruten el intro y puedan darse una pequeña vuelta por mi canal, agradezco que inspiren a gente como yo a seguir haciendo videos y tengan el detalle de dar apoyo a los nuevos creadores, con videos como este 😀

    Link del intro: https://youtu.be/t0lyWwuPi0o

  14. Hola, Muy buenas #Viajefest, Gracias por este video que realizaron y compartieron con nosotros, de verdad lo valoro, ya que hay mucho que nos comparte así como ustedes, es por eso que le va a ir mejor en la vida y con mucho viajes.

    Les comparto el link del video intro que realize para el concurso de #Viajefest y #Filmora.
    Link: https://youtu.be/dwWxrfHgjFg

    Gracias y Saludos!!.

  15. Hola Chicos
    Primero contarles que descubri hace unos meses su canal y estoy enamorado de sus aventuras y todo lo que hacen para entretenernos y ayudarnos a viajar como ustedes.
    Mi idea es participar en el concurso de la licencia de Filmora ya que quiero empezar a subir videos a mi canal/PequeñaperochidaEmpresa de mi pasión: LAS FLORES.
    Yo al igual que ustedes soy diseñador de la comunicación gráfica aquí en Morelia pero actualmente estoy emprendiendo un pequeño proyecto de floristería y eventos a la que quiero darle mas impulso continuando con tutoriales y clases en youtube de floristeria, y aunque he trabajado en programas como final cut o premiere me gusto filmora por la facilidad de manejo, rapidez y los efectos que no tienen los otros.
    Espero ganar este concurso y asi seguir impulsando mi negocio y poder viajar mucho como ustedes.
    Aquí esta mi Intro que es la esencia de mi local, estilo y productos. GRACIAS. SALUDOS.
    https://youtu.be/6t7a-ubuwB0

Deja un comentario