Navidad 2017

Sorteo

Navidad 2017

Este año no podíamos dejar pasar la Navidad sin obsequiarles algo muy especial y que les sea útil, por ello decidimos regalar una cámara instantánea para que te acompañe a todos lados y un selfie-stick que está súper completo y lo mejor de todo es que es muy, muy largo.

REQUISITOS PARA PARTICIPAR POR LA CÁMARA INSTANTÁNEA

Para poder participar en el sorteo y ganarte la cámara instantánea, los requisitos son los siguientes:

1.- Comprobar que estás suscrito al canal enviando una captura de pantalla por mensaje directo a nuestro Facebook.

2.- Haberle dado like a nuestra página de Facebook, seguirnos y comprobarlo enviando una captura de pantalla por mensaje directo a nuestro Facebook.

3.- Enviarnos un mensaje directo a nuestro Facebook mencionando en qué video fue donde aparecimos por primera vez como caricatura de 8 bits Ehe y yo, momento exacto y una captura de pantalla para comprobarlo junto con tu nombre completo.

4.- Vivir en cualquier Estado de la República Mexicana.

5.- Si no cumples con todos los requisitos no podrás participar.

REQUISITOS PARA PARTICIPAR POR EL SELFIE-STICK:

Si te interesa participar por el selfie-stick lo que tienes que hacer es:

1.-Comprobar que estás suscrito al canal enviando una captura de pantalla por mensaje directo a nuestro Facebook.

2.-Comprobar que le diste like y que sigues nuestra página de Facebook enviando una captura de pantalla por mensaje directo a nuestro Facebook.

3.-Mira el video de ¿Cómo viajar a Cancún? que puedes encontrar en este enlace y déjanos un comentario en el video de qué es lo que más te gusta de la Riviera Maya. Después compártelo en tus redes sociales y mándanos una captura de pantalla por mensaje directo a nuestro Facebook de que lo compartiste, de tu comentario para que nosotros lo podamos verificar y tu nombre completo.

4.- Vivir en cualquier Estado de la República Mexicana.

5.-Si no cumples con todos los requisitos no podrás participar.

Tienes hasta el 26 de diciembre de 2017 a las 11:59 p.m. para enviarnos tus respuestas. Recuerda cumplir todos los requisitos para que no te quedes sin participar.

El sorteo se hará el día 27 de diciembre de 2017 en vivo en nuestra página de Facebook.

¡Mucha suerte y nos vemos en el camino!

Rosy

Rosy

Diseñadora Gráfica • Me encanta trabajar con vinil• Leo el Tarot • Sé algo de numerología • Me gusta viajar • Fotografías y selfies • Amo reir y bromear • Me gustan todos los colores • Flores • Decoración • Cocina

México

Deja un comentario