Sorteo Viaje a la Riviera Maya

Requisitos para participar
Sorteo

Instagram

Hola, a continuación te doy las bases para participar en el Sorteo del Viaje a la Riviera Maya, por favor lee con atención y sigue correctamente las instrucciones para que participes.

La dinámica es únicamente por Instagram.

Sólo puedes participar una vez y si le diste like a alguna de las fotos con las que concursamos la semana pasada.

¿Qué tengo que hacer?

En una misma publicación en Instagram deberás subir 3 fotos con las siguientes características:

  1. Una foto de pantalla que demuestre que le diste like a cualquiera de las 2 fotos con las que concursamos para ganarnos la cortesía.
  2. Foto 1
  3. La segunda es otra foto de pantalla mostrando que estás suscrito a nuestro canal de Youtube.
  4. Foto 2
  5. La última foto es una donde salgan tú y la otra persona con la que te irías al viaje en un lugar representativo de tu ciudad o estado. No se vale foto en otro lado. Si no sales con alguien más, no cuenta ya que el viaje es para 2 personas.
Foto 3

Nosotros al recibir la notificación checaremos que su publicación cuente con todos los requisitos. De ser así les dejaremos un número en un comentario que será con el que entrarán a la tómbola que se hará el día miércoles 20 de septiembre de 2017.

Importante:

  • La publicación debe de llevar el hashtag #viajefest y nos deben de etiquetar como @viajefest para que nosotros podamos enterarnos de que participan y ver su publicación. De no ser así no podremos saber y por lo tanto no entrarán al sorteo.
  • Si tu cuenta es privada tal vez no recibamos notificación.

¿Qué no debo hacer?

  • No se vale subir 1 sola foto hecha collage.
  • No cuentan si nos envían las fotos a nuestro Facebook. Recuerda que todo es por Instagram.
  • No olvides poner el lugar donde te tomaste la foto con quien sería tu acompañante, si no trae ese dato, no participas.
  • Las 3 fotos van en una misma publicación de Instagram, si las envías por separado no se tomarán en cuenta.
  • No participan personas que le acaban de dar like a alguna de las fotos.

¿Puedo participar si soy menor de edad?

No.

¿Puedo participar si soy de otro país?

Si le diste like la semana pasada a cualquiera de las fotos del concurso puedes participar.

¿Hasta cuándo puedo participar?

Tienes hasta el día martes 19 de septiembre de 2017 a las 11:59 p.m.

¿Cuándo diremos el ganador?

En el video en vivo por Youtube del día miércoles 20 de septiembre de 2017.

Rosy

Rosy

Diseñadora Gráfica • Me encanta trabajar con vinil• Leo el Tarot • Sé algo de numerología • Me gusta viajar • Fotografías y selfies • Amo reir y bromear • Me gustan todos los colores • Flores • Decoración • Cocina

México

24 comments

  1. No entiendo que no sea solo 1 foto en collage pero que tienen que ser las 3 fotos van en una misma publicación de Instagram ? 🤔

    1. Así es Camila, la última versión de Instagram en una sola publicación te permite subir varias fotos. Así es como deben de participar, no 3 fotos en 1 sola.

  2. Buenas noches. La última foto tiene que ser forzosamente en mi estado o puede ser en algún lugar que hayamos visitado.

    1. Así es Azalea, debe de ser de donde viven.

  3. Hola Rosy y Ehe, estaba subiendo mis fotos para participar, pero dice en las bases que cada foto debe llevar el #hashtag #viajefest y etiquetar su cuenta @viajefest, pero no puedo poner #hashtag en cada una de las fotos, sólo me lo permite en la publicación, sin embargo si puedo etiquetar su cuenta en cada foto. Ayuda 🙁 será que esa opcion no aparece en el celular? Tengo que hacerlo desde la computadora?

    1. Hola Denisse, tienes toda la razón es sólo en la publicación que deja poner el hashtag. Ya corregí la instrucción, saludos!

  4. Hola chavos, el orden de las fotos importa? Osea puedo poner la foto con mi pareja primero y después cualquiera de las dos?. Y lo de la foto en mi estado, debe ser en un lugar emblemático o en cualquier parte que demuestre que estoy en mi estado?
    Gracias!

    1. De preferencia en el orden que lo di pero no hay tanto problema.

  5. Hola , en las bases dice , No se valen fotos viejas y si no trae ese dato, no participas.
    Tiene que tener fecha la foto? Y si es así, como le hago para que me aparezca la fecha en la foto?

    1. Era que si no traía el dato de dónde fue tomada. Ya lo edité, de la fecha no podemos saber solo trata que sea una foto muy reciente.

      1. Ok, muchas gracias

  6. El concurso es solo para personas que viven en la Republica mexicana ?
    O personas del extranjero pueden participar también ?

    1. Todos los que le hayan dado like participan.

  7. Yo no tengo instagram y no le puede dar like a la foto ese dia. Los sigo por Yotube y facebook… que triste. No podre participar… 🙁

    1. Esta ocasión no podrás participar pero para los siguientes sorteos que sean por youtube o facebook tal vez sí puedas.

  8. Hola, si mi pareja radica en otro estado ya no puedo participar?? 🤔

    1. En la foto deben de salir los dos en algún lugar representativo de donde tú vivas, debe de ser una foto reciente.

  9. Hola 😊 disculpen, tengo una duda, si yo concurso con una amiga más y “ganamos”, ¿Le podemos regalar el viaje a mis papás? O ¿No se puede transferir el premio?

    1. Hola, si vas a participar para regalárselo a tus papás publica una foto de tus papás en algún lugar representativo de donde vivan.

  10. Hola chicos…para cuando seria la fecha del viaje ganador

    1. Es abierto pero si hay restricciones y límite de fecha para el próximo año. Esos detalles se darán cuando sepamos el ganador. Saludos.

  11. Hola rosy y Che ya subí mis fotos y los etiquete hice todo en orden en el vídeo en vivo comentaron que darían un numero a los participantes en cuanto tiempo llega este mismo?

    1. Hola Oscar, antes que nada no es Che, se llama Ehe y si tu publicación fue hecha correctamente y tu perfil no es privado seguro está en espera de revisión así como muchas más. Te pido paciencia pues son muchas las que estamos recibiendo, gracias.

  12. buenas tardes rosy esperando que se encuentren bien toda tu familia por motivo del temblor

Deja un comentario