Fextur 2018

Entérate de nuestra participación en el Fextur 2018 en Campeche el 7 de Diciembre, un evento organizado por la Escuela de Turismo del Inistituto Campechano. En éste evento vamos a compartir contigo nuestra ponencia "La experiencia de vivir viajando".

Estamos emocionados de por fin poder compartir que nos invitaron a participar en éste evento en Campeche y tener la oportunidad y un foro para platicar todo lo que hemos aprendido acerca de “vivir viajando”.

¿De qué vamos a hablar?

Son tantas ideas las que se tienen acerca de éste tema cuándo se observa desde lejos a otros que “ya lo lograron”, por que se suele idealizar al “viajero de tiempo completo” como a alguien rico en términos económicos, que no tiene la necesidad de trabajar, ni tampoco la de regresar a casa y echar raíces en algún lugar.

Nosotros pensábamos así hace casi tres años antes de tomar las maletas y emprender nuestra primera aventura por México; además de esos mitos, también nos acompañaban en aquel primer viaje la incertidumbre, el miedo, la vergüenza y otras malas compañías que poco a poco se han ido extraviando.

Perder el miedo y hacer de lo “improbable” algo totalmente viable es la magia que hemos aprendido en éste viaje que para nosotros apenas inicia. Hemos comprobado que cuando uno se atreve a vivir sus sueños, y se trabaja cada día en hacerlos realidad, poco a poco empiezan a funcionar las cosas aunque no se parezcan nada a lo que pensábamos al principio.

De todo esto queremos platicarte en nuestra ponencia “La experiencia de vivir viajando”:

Venta de boletos

Nos va a dar mucho gusto que nos acompañes el 7 de Diciembre en Campeche, puedes contactar a los organizadores del evento a través de Facebook y comprar tu boleto : https://www.facebook.com/Fextur-Campeche-2018-1876639932636250/

Hay distintos paquetes, desde tener la experiencia completa los tres días y escuchar todas las ponencias, hasta solo pagar por la que tú quieres escuchar.

Sugiérenos un tema

Te invitamos a que dejes un comentario en éste post y nos sugieras de qué más te gustaría que platicáramos en la ponencia, por que la estamos haciendo para ti, que nos acompañas y que disfrutas nuestros videos por que amas viajar y sueñas con poder hacerlo tan seguido como puedas permitírtelo.

Gracias por darle click al enlace que te trajo aquí, y por leer hasta el final éste post y considerar acompañarnos éste 7 de Diciembre en el Fextur 2018. Allá nos vemos.

Cartelera del evento

Fextur-2018
Fextur-2018